5 buenas cosas de ir al cine
Hoy volví a un cine para ver 2012 con unos queridos amigos, y aunque no recuerdo por qué deje de ir en primer lugar pero si recordé lo que hace genial una visita al cine.
La pantalla y el sonido
Aunque mi LG WS de 19 pulgadas y mi sistema de sonido es decente, no se puede comparar a sentir las reverberaciones y la imagen de una pantalla de 30×35 metros, es demasiada la diferencia. Mientras no toque sentarse muy cerca de la misma.
Los asientos
Suaves, reclinables, con portavasos. Muy diferentes a mi vieja y dura cama.
El popcorn
y los chocolates, y los nachos con queso, y las bebidas, etc. todo preparado en cuestión de minutos. Más simple que ir a la tienda y luego batallar frente al microondas.
La oportunidad de criticar
Mira a ese montón de fracasados que vienen a ver New Moon.
Los amigos
Es la mejor parte volver a ver a personas de hace tiempo, poder comentar la película, reírse de la continua aparición de clichés y cosas sin sentido de la historia.
Y en cuanto a 2012, si Live Free or Die Hard era sobre un auto chocando contra un helicóptero, esta es de un raro barco futurista chocando contra el Monte Everest, por esto y por contener una buena dosis de acción, tensión, explosiones, destrucción global y drama barato se ha ganado un buen lugar en mi opinión.