<< Portada

Usando The Covetous Poet's Adventure Creator and Solo GM Guidebook:

ANTECEDENTES DE LA HISTORIA

Complicación: (1d1000 = 47 y 1d2 = 1, Animal(s))
Complicación: (1d1000 = 952 y 1d2 = 2, Physical Problem)
Dispositivo de la trama: (1d1000 = 604, The Perfect Time to Settle Scores - Amazing and deadly events give someone the chance to get revenge or settle scores with old enemies.)
Dispositivo de la trama: (1d1000 = 924, We Have Hostages! - Villains try to buy themselves negotiating leverage with hostages, whether the authorities care or not…)
Acción + Cosa: (1d1000 = 501 + 1d1000 = 142, Implore + Confinement)
Acción + Cosa: (1d1000 = 375 + 1d1000 = 828, Expose + Strange Discovery)
Acción + Cosa: (1d1000 = 18 + 1d1000 = 762, Activate + Sexual Affair)
Ubicación: (1d1000 = 605, Personal Quarters)
Ubicación: (1d1000 = 852, Study)
Ubicación: (1d1000 = 460, Mall)

En la parte comercial de una ciudad espacial se lleva a cabo simultaneamente un ataque usando unas especies alienígenas y el secuestro de una personalidad política muy conocida. El secuestro se piensa que fue un ajuste de cuentas entre el político y una poderosa familia que se vió afectada en un escándalo con unos de sus miembros más jóvenes. Aunque los dos sucesos ocurrieron al mismo tiempo aún se busca una conexión entre la misma ya que el ataque con animales no causó mayor daño y ninguna muerte entre ciudadanos.

ARGUMENTO DE LA HISTORIA

Tipo de aventura: (1d10 = 6, Crime Solving - Challenging cases of murder, theft, and so on confront the heroes.)
Oposición: (1d100 = 45 y 1d2 = 1, Military Leader)
Motivación: (1d1000 = 983 y 1d2 = 1, Wanderlust)
Tema: (1d1000 = 897, Suffering)
Dispositivo de la trama: (1d1000 = 337, The Genesis Device - Some character manages to miraculously survive a deadly event.)
Dispositivo de la trama: (1d1000 = 293, False Friends - Someone befriends the heroes under false pretenses.)
Acción + Cosa: (1d1000 = 602 + 1d1000 = 445, Mistrust Kidnapping + Kidnapping)
Acción + Cosa: (1d1000 = 982 + 1d1000 = 997, Volunteer + Young Woman)

Se sospecha que un grupo separatista está detrás de los últimos atentados en el sector. La asistente del político logró sobrevivir al secuestro de su jefe el político donde su equipo de seguridad fue aniquilado. Una industrialista de la ciudad que Brence conoce a través de una empresa prospectora le pide ayuda para esclarecer los hechos ya que las autoridades han sido opacas en el manejo de la investigación. El hijo de la industrialista era la pareja de una miembro del equipo de seguridad.

(usando The_Book_of_Random_Tables_Science_Fiction en Space Stations 1d100 = 39, no me gustó el nombre, lo cambio a 93, Redhook Station. y ScienceFiction_Codex_of_Lists(2nd_Edition) en Future City Options d66 = 14 y 54, Atmosphere Emitters y Solar PV Paint)

Brence se encuentra vagando por las estrellas y llega a Estación Redhook, una ciudad con purificadores de aire con tecnología de punta y en la cual toda la pintura usada en edificios contiene celdas fotovoltaicas que producen energía de la reflejada por la estrella de su sistema. Una ciudad moderna para los estándares humanos actuales, una ciudad con bastante comercio.

Es acá donde las supuestas acciones de un grupo separatista logran enredar a Brence en una aventura que está por comenzar.