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Hora del código #22

Primero que nada, lo del diseño del nivel lo pospuse, se acerca el fin de año y se intensifica el trabajo en la oficina y en consecuencia mi cansancio. Por suerte en unas semanas salgo de vacaciones y espero tener más tiempo para avanzar con esto.

Lo que si hice fue que agregué unas opciones para las trampas de lanza y de lanzallamas, ahora pueden iniciarse de forma automática, con un temporizador o de forma remota con un interruptor como las puertas u otro tipo de disparador.

Agregué la tercera trampa, es una del tipo estático y simula ser lava. Si, otra trampa donde hay que usar mucho la imaginación. Cada dos segundos se verifica si el jugador está en el polígono y si lo está entonces le causa daño del tipo fuego. Usa el método is_point_in_polygon() de la clase Geometry. Ya que la lava es un polígono entonces con este método puedo verificar cuándo un punto está dentro de ese polígono, no sé cuál sea el algoritmo porque no he leído el código fuente para este método pero si a alguien le interesa está este otro sitio por si se quiere adaptar uno de esos dos algoritmos a otro lenguaje.

https://www.youtube.com/watch?v=od6CBgPHQxA